T

Protocolo Spectrol

Para este sencillo procedimiento necesitaremos Spectrol y Diatomeas de Grado Alimentario, tan solo se toman unas  gotas al día de Spectrol y 6 cápsulas de Diatomeas 

La desintoxicación se efectúa con Vitamina C, Alga Espirulina, Bentonita y Extracto de Cilantro ya que son sustancias neuralizadoras de toxinas y de metales pesados.

Más abajo detallamos los Dos Pasos de este sencillo procedimiento y como se ha de llevar correctamente.

Mobirise

Paso 1> Las tomas orales de Spectrol

Con el Spectrol se empieza así: tomar oralmente 5 gotas de Spectrol, poniendolas siempre bajo la lengua una hora después del desayuno o del almuerzo (nunca en la cena), estas tomas son por espacio de 30 días.

Para empezar de manera correcta se hacen unos días de reconocimiento del Spectrol en el cuerpo de la siguiente manera:  tomar el día 1 una sola gota de Spectrol al día, luego el día 2 sólo 2 gotas, el día 3 sólo 3 gotas, el día 4 sólo 4 gotas, el día 5 sólo 5 gotas al día, y de allí en adelante continuar por 30 días con 5 gotas bajo la lengua una hora después de almorzar; luego descansar  de 15 a 30 días y repetir el ciclo de 5 gotas por 30 días más.

+ POR QUÉ SE TOMA EL SPECTROL DESPUÉS DE LAS COMIDAS?
Resulta ser que algunos de los ingredientes del Spectrol son degradables por los ácidos del estómago que segregamos a la hora de digerir nuestra comida, es por eso que el Spectrol se ha de tomar una hora después del desayuno o almuerzo para no invalidar su efecto (nunca se toma Spectrol por la noche).

+ COMO ADMINISTARSE LAS GOTAS DEL SPECTROL?
Hay algunas personas que el Spectrol les irrita un poco bajo la lengua, si es el caso de usted o alguno de algún familiar suyo, lo que puede hacer es juntar un poco de saliva bajo la lengua justo antes de poner las gotas de Spectrol, así será mas suave el efecto en la boca.

Paso 2> Las tomas orales de Diatomeas

Durante los 30 días que duran las tomas de Spectrol es obligatorio tomar 6 cápsulas de Diatomeas de Grado Alimentario Micropulverizada diarias (2 cápsulas con cada comida) además recomendamos de sobremanera tomar por lo menos unos 3 a 5 gramos de Vitamina C por las tardes y noches, y por la mañana unas 5 a 6 cápsulas de Espirulina, además puede ayurase más con unos 4 a 5 gr de la Arcilla Bentonita (arcilla chaco) y algunos extractos diarios de hojas de cilantro (culantro) ya que la muerte de parásitos trae consigo un legado tóxico que es necesario ayudar a neutralizarlo para que los efectos de desintoxicación no sean tan fuertes, esto lo lograremos con ingestas diarias de Diatomeas,Vitamina C, Espirulina, Bentonita y el extracto de Cilantro.

> Leer las recomendaciones para este protocolo

Mobirise Mobirise

Son indispensables la ingesta de Probióticos Vivos 

Tanto el Spectrol como la Resina de Pino harán que los microorganismos negativos y positivos del intestino mermen, es por eso que es estrictamente necesario repoblarlo de buenos microorganismos con alimentos fermentados naturalmente, y que estén llenos de buenos probióticos.

Aprende ha hacer tus propios fermentados

> Click aquí para ver recetas

Por que sellar los intestinos antes de la desparasitación?

Esta práctica de sellar los intestinos antes de hacer los procesos de desparasitación y desintoxiación, es muy importante ya que con esto se evitará que el intestino filtre toxinas, patógenos y restos no digeridos de alimentos afuera de los intestinos, esto se logra con éxito solo tomando medio litro de caldo de huesos por 7 días consecutivos antes de empezar el protocolo Spectrol o el protocolo Pinotidol.

Mobirise

Como hacerlo?

El colágeno bio disponible es el que se usa para sellar el intestino, aquí mismo te enseñaremos como hacerlo.

Colágeno natural

Es muy fácil hacer tu mismo el colágeno bio disponible, es solo cuestión de hacerte un buen caldo de huesos.

Caldo de huesos

En una olla de acero de presión simplemente cocinas por 3 horas 2kg de huesos de vaca, cordero, pollo, pescado, etc.

200 a 400ml diarios de caldo

Luego de cocinar los huesos por 3 horas cuelas el líquido y lo congelas en 7 porciones de 200ml a 400ml para los 7 días.

* NOTA IMPORTANTE :
El Protocolo Spectrol y Pinotidol NO LO PUEDE REALIZAR una embarazada o que esté dando de lactar.

RESINA DE PINO, OPCIONAL PERO MUY RECOMENDADA

A lo largo de este camino de investigación nos hemos dado cuenta que hay elementos que se pueden apoyar unos a otros para hacer una mejor labor aún, este es el caso de la Resina de Pino o Trementina de Pino, que junto al Spectrol tienen una acción sinérgica. La Resina de Pino se ha de tomar días antes del Spectrol y es para remover exclusivamente parásitos gastrointestinales. La forma correcta para que actúen en sinergia es: primero tomar la Resina de Pino por 4 u 8 días, luego descansar 5 días para así empezar el Protocolo Spectrol Oral como tal.

CDS o MMS para después de la desparasitación

El Dióxido de Cloro (MMS / CDS) es una substancia fantástica para eliminar selectivamente y con total seguridad patógenos y toxinas potencialmente peligrosas, osea que luego de la desparasitación y su legado tóxico tomar Dióxido de Cloro es ideal y de muy positivo impácto para la salud en general.

Mobirise
Mobirise

Cómo actúa el Spectrol?

El Spectrol es indicado para eliminar parásitos escondidos, enquistados y de difícil acceso.

Cuando el Spectrol empiece a recorrer todo el cuerpo lo que sucederá es que los parásitos que entren en contacto con el Spectrol comenzarán a perder movilidad y a presentar parálisis generalizada, al suceder esto quedan inhabilitados de comer y de adherirse a nuestro cuerpo, y lo más importante, tampoco podrán reproducirse, por lo cual irán muriendo progresivamente.

Esto significa que necesitaremos ayudar extra para limpiar nuestro cuerpo de los restos de todos estos parásitos muertos y las toxinas liberadas. 

Mobirise
Mobirise

Spectrol en niños

Solo se puede usar Spectrol en niños mayores de 5 años. De 5 a 7 años se toman de 1 a 2 gotas de Spectrol durante 15 días solamente y en niños de 7 a 11 años de 2 a 3 gotas de Spectrol diarias por 20 días, en ambos casos se toman las gotas de Spectrol una hora después del desayuno o del almuerzo. Este procedimiento se acompaña por unos 2 a 3 gramos de Diatomeas Food Grade diarios, y si además se puede ayudar a la detox con 2gr. de Vitamina C, 1gr. de Bentonita, 1gr. de Espirulina y pequeños extractos de hojas verdes con unas hojas de cilantro, así ayudaremos al cuerpo del niño a su correcta y profunda limpieza.

El Real Problema es la Parásitosis en general

Lo decía hace décadas la Dra. Hulda Klack, "Los parásitos son los culpables de enfermedades de todo tipo y clase". Aquí aprederás más sobre este tema tan relegado por la medicina moderna y tan importante de abordar para recuperar la salud permanentemente.

Mobirise Mobirise

Mantente actualizado en estos temas

Síguenos o Búscanos como Spectrol Antiparasitario en las Redes Sociales

Facebook

SPECTROL

You Tube

LOS VIDEOS

Búscanos en las Redes Sociales

+ Contáctanos

Perú, Cusco - Lima

Argentina, Mendoza 

contacto@cdsperu.com

Me desapareció la Psoriasis con pocas aplicaciones tópicas diarias de Spectrol en la zona de mi cara.

Favio Urbano

© Copyright 2018  Spectrol Antiparasitario                                          contacto@cdsperu.com                                                        Web: Pixeloso



DECLARACIÓN DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SPECTROL
La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo,
instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.
Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida.